Dile adiós a la clásica botana y anota touchdown este domingo

Cámbiale a la chela y los cacahuates de siempre

Foto: Cortesía

Este fin de semana se disputa el evento deportivo con más raiting en todo el mundo: el Super Bowl LII, que este año tendrá a los aún campeones Patriotas de Nueva Inglaterra compitiendo por el trofeo Vince Lombardi contra las Águilas de Filadelfia.

Y como sabemos que la tradición es reunirse con los amigos para ver el partido, queremos que este año cambies la cerveza y los cacahuates de cada año y le pongas un poco más de onda a la botana y los tragos con estas recomendaciones que todos te agradecerán:

Chorizo español Tangamanga

No te puede faltar algo para picar mientras esperas que Tom Brady mande un pase de touchdown o, por el contrario, sea capturado y derribado violentamente. Así que para que ya no compres el paquete de botana surtida de siempre, sirve en tu mesa este chorizo ahumado y curado que venden rebanado, listo para comerse.

Ron Matusalem Clásico

El ron es y será siempre uno de los consentidos para pasarla bien con los amigos y el
Ron Matusalem Clásico, ya sea en una cuba libre o con agua mineral, será la mejor forma de dar el kick-off este “súper domingo”, gracias a su añejado en barricas de roble e ingredientes, como café en grano, vainilla y coco.

Absolut Vodka

Sin duda, Absolut se ha convertido en el vodka favorito de muchos, gracias a lo bien que mezcla con lo que se te antoje. Así que para que disfrutes del medio tiempo escuchando a
Justin Timberlake con un toque de sofisticación, un bloody Mary, un moradito o hasta un
cosmopolitan te quedarán deliciosos con este vodka sueco.

Mezcal Amores Cupeatra

Los últimos 15 minutos del partido son cardiacos, así que para bajar los nervios y estar listos para ver quién será el campeón, un trago de Mezcal Amores es el ideal, al final el chiste es celebrar sin importar quién gane el partido.

Estas cuatro excelentes opciones y muchas más las podrás encontrar en La Europea, el lugar perfecto para comprar todo lo que necesites, así que anota un touchdown y
prepárate para el gran juego.

CONTENIDO PATROCINADO POR LA EUROPEA