¡Coleccionistas chilangos, manifiéstense! Si te encantan los coches, sobre todo los que son a escala, DieCast  Convention 2018 será un evento imperdible, pues podrás ver artículos únicos, coches que han participado en películas y más actividades para los amantes de los automóviles.

¿Qué habrá en DieCast Convention 2018?

En más de 11 mil metros cuadrados, durante tres días, los apasionados de los coches tendrán oportunidad de asistir a una exposición con modelos exclusivos, coleccionables, talleres, experiencias de manejo, clubes y concursos.

Encontrarás modelos coleccionables exclusivos, como el Johnny Lightning 1980 Datsun 280ZX, que es una edición de 1,500 piezas, o Laferrari de Maisto, que pertenece a una edición de 3,500 coches coleccionables.

Los asistentes de DieCast Convention 2018 podrán ver exhibiciones de coches a escala de varias marcas y un show de drifting y moto stunt. Si te enamoras de alguno de los coches a escala, seguro podrás encontrarlo entre los 50 stands de venta.

Foto: Pixabay

¿Quién estará?

Las grandes personalidades también estarán presentes, pues DieCast Convention 2018 tendrá varios invitados de lujo. Michael Heralda, antiguo diseñador de Hot Wheels y Matchbox, estará firmando autógrafos para los fanáticos de sus modelos. También tendrás la oportunidad de conocer a Peter Brock, quien fundó Brock Racing Enterprises y diseñó el Corvette Stingray y el Shelby Daytona Cobra Coupe

Foto: Pixabay

La cereza en el pastel es una estrella invitada: Richard Rawlings, quien pertenece al taller Gas Monkey Garage  y es presentador del famoso programa de televisión Fast N’ Loud.

¿Ya te decidiste a ir? Ya puedes conseguir tus entradas en este enlace. El evento se llevará a cabo en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes del 27 a 29 de abril.

DieCast Convention 2018

Dónde: Pabellón Este del Palacio de los Deportes. (Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, col. Granjas México)

Cuándo: 27, 28 y 29 de abril

Cuánto: adultos $200, niños $100

También te puede interesar: Lánzate a Coyoacán para el Festival del Helado Mexicano