Cuauhtémoc Blanco, Campos y El Matador jugarán en el Zócalo

Las figuras noventeras del futbol pondrán el honor de por medio para vengarse de las eliminaciones alemanas en los mundiales del 86 y 98.

cuauhtémoc blanco en el zócalo
Foto: Cuartoscuro

Si Paul McCartney, Justin Bieber y otros tantos se han adueñado del Zócalo para dar tremendos conciertos ¿por qué no el último tlatoani mexica regresaría a la antigua Tenochtitlán para dar un partido en la Plaza de la Constitución?

Así como leen, el 9 de julio Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos, Luis el Matador Hernández y Manuel Negrete, entre otros, defenderán el honor en un juego ante Alemania. La misión es recordar los partidos en mundiales que el Tri perdió contra los alemanes en 1986 (4-1), y en 1998 (2-1).

“Las revanchas”, como se llamará al juego, traerá a nuestro país a leyendas del futbol teutón como Andreas Brehme, Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann y Thomas Hässler. Manuel Lapuente y Berti Vogts serán los técnicos.

¿Será que casi después de 20 años, los héroes mexicanos sacarán la casta en casa y desquitarán esas dolorosas eliminaciones mundialistas? Ya lo veremos.

“Las revanchas”, Zócalo de la Ciudad de México, domingo 9 de julio, horario: por definir

Aquí una muestra de que el Temo aún la mueve.