Gánate un viaje a Oaxaca con este concurso de ofrendas

¡Luce tu creatividad y promueve nuestras tradiciones!

Concurso de ofrendas de Día de Muertos
Foto: Getty Images

El concurso de ofrendas de Barrio Alameda es tu oportunidad para demostrar tu gran capacidad creativa y, de paso, ganarte un viaje o algún otro premio.

Con el apoyo del Fideicomiso del Centro Histórico, Aeroméxico y la unión de todos los locatarios, Barrio Alameda convoca a su primer concurso de altares y ofrendas. La finalidad es promover las tradiciones de Día de Muertos, impulsar la creatividad y hacer comunidad entre locatarios y clientes. Además, los premios están muy guapos.

Las ofrendas serán colocadas lo largo de la calle Dr. Mora y las podrás admirar del 1 al 3 de noviembre. Si quieres concursar, apresúrate a inscribirte: tienes hasta el 26 de octubre a las 18 h.

Detalles de la convocatoria

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de Barrio Alameda, ubicadas en el Centro Histórico: Doctor Mora 9, local 9, entre Av. Juárez y Av. Hidalgo; al teléfono 55123810 de 11 a 17 h; o al correo administracion@barrioalameda.com.

¡Los premios!

1er lugar: Monedero de $3,000 para comprar en tiendas participantes de Barrio Alameda; 1 noche de hospedaje en Chaya Bed & Breakfast en habitación estándar para dos personas con desayuno incluido; 2 boletos de avión viaje redondo a la ciudad de Oaxaca; comida para 4 personas en La Azotea con un consumo máximo de $2,000 pesos y 1 kit de regalo de Barrio Alameda.

2do lugar: Monedero de $2,000 pesos para comprar en las tiendas participantes de Barrio Alameda;1 noche de hospedaje en Chaya Bed & Breakfast en habitación estándar para dos personas con desayuno incluido; comida para 4 personas en La Azotea con un consumo máximo de $1,500 pesos y 1 kit de regalo de Barrio Alameda.

3er lugar: Monedero de $1,500 pesos para comprar en las tiendas participantes de Barrio Alameda; comida para 4 personas en La Azotea con un consumo máximo de $1,000 pesos y 1 kit de regalo de Barrio Alameda.

¡Anímate, participa y cuéntanos cómo te fue!

Aquí como llegar:

http://