Comunal, el nuevo punto de encuentro en la Condesa

No solo será un corredor gastronómico, sino un punto de encuentro en donde se harán obras de teatro y actividades culturales.

comunal condesa
Foto: ARchivo ShutterstockUn nuevo espacio gastronómico y cultural en la ciudad.

Comunal será el nuevo corredor gastronómico, artístico y cultural en la Condesa. Se inaugurarán en julio con una función de la obra “Huevos benedictos”, protagonizada por Mónica Dionne y Gonzalo García Vivanco.

Será un punto de encuentro para crear, reforzar y renovar la identidad del afamado barrio y, al mismo tiempo, fungirá como un espacio abierto a la diversidad con múltiples usos: ludoteca, comedor familiar y un huerto vertical para uso de los vecinos.

Será un bunker recreativo para toda la familia, donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales y de entretenimiento con la idea de incentivar la convivencia social con diferentes actividades como ciclos de cine gratuitos. Además, se llevarán a cabo presentaciones de libros, performance, “stand up comedy”, música en vivo, talleres de expresión y sensibilización artística, yoga y exposiciones pictóricas.

El edificio donde estará Comunal constará de tres plantas, cada una mide entre 190 y 200 metros cuadrados. Iniciará operaciones durante la primera semana de julio en la calle de Campeche 367, donde antes estaba el restaurante Mercato.