Festeja con estos clubes de Patriotas y Águilas en la CDMX

Los verdaderos fans de los equipos que jugarán el Súper Tazón tienen sus guaridas chilangas

Clubes de fans de Patriotas y Águilas en la CDMX
Foto: Twitter @NFL

En la antesala del Super Bowl LII, en el que Filadelfia buscará evitar que Nueva Inglaterra repita como campeón de la NFL, muchos chilangos seguidores de cada una de las escuadras buscarán un lugar en el cual se sientan como en casa. Acá te pasamos los clubes de fans de Patriotas y Águilas en la CDMX para que apoyes a tu equipo en el superdomingo.

Clubes de fans de Patriotas y Águilas en la CDMX

Para patriotas

Después de ganar el Super Bowl LI, el 5 de febrero de 2017, los Patriotas se colocaron dentro de las casas de apuestas de Las Vegas como favoritos para repetir la hazaña. Parece que están muy cerca de lograrlo y que nadie los puede derrotar. Son uno de los equipos más odiados; sin embargo, también cuentan con una gran afición que los sigue en las buenas y en las malas, sin importar en dónde se encuentren. En la CDMX contamos con varios clubes de fans de Nueva Inglaterra y acá los puedes encontrar.

Fan Club Zócalo

Foto: Facebook. Patriotas de Nueva Inglaterra Fans Club Zócalo D.F.

Todo comenzó el 1 de febrero de 2015 como una reunión para ver el Super Bowl XLIX, cuando los Patriotas vencieron a los Halcones Marinos. Desde entonces este club de fans se consolidó como una pequeña extensión de Nueva Inglaterra en México.

Si quieres unirte a ellos, puedes entrar a su Facebook para pedir más informes; suele reunirse siempre en un mismo lugar para ver los partidos

Dónde: Las Costillitas (República de Uruguay 84, Centro)

Pats Army México

Foto: Pats Army México

Cuentan con más de 400 fans registrados y son fieles seguidores de los Pats desde antes que la dupla Brady-Belichick hiciera historia. Tienen presencia en varias ciudades de nuestro país y siempre están en busca de nuevos patriotas. Échale un ojo a sus redes sociales para estar al tanto de su actividad.

Puedes caerle con ellos a ver el Super Bowl a su cuartel habitual desde las 17:00, que seguro estará decorado todo de azul y blanco.

Dónde: Asabar Sport Bar (Calzada Ignacio Zaragoza 239, Jardín Balbuena)

Para águilas

Luego de 13 años de quedarse en el camino, las Águilas de Filadelfia lo han logrado. Durante la mayor parte de la temporada su quarterback titular, Carson Wentz, dio una cátedra ofensiva que dejó congelados a sus detractores. Lamentablemente, durante las primeras semanas de diciembre, Wentz sufrió una lesión y quedó fuera de la temporada. Todo parecía perdido para los de Filadelfia; sin embargo, Nick Foles, el mariscal de campo sustituto, no lo creyó así y terminó de cerrar una temporada de ensueño. Este domingo 4 de febrero las Aguilas tienen una cita con la historia para enfrentar a los vigentes campeones del Super Bowl, quienes lucen como favoritos, algo sobre lo cual estos fans no están tan seguros.

Eagles Nation México

Foto: Philly Nest Mex

Si pensabas que las Águilas no tenían seguidores en nuestro país, estás totalmente equivocado. Estos fieles fans al fin podrán ver a su equipo de nuevo en el partido más importante del año para la NFL. Si te interesa ser parte de la nación Águila, visita su Facebook. Este club de fans se unió con el otro para hacer una gran fiesta durante el Super Bowl LII.

Philly Nest Mex

Foto: Facebook. Philly Nest Mex

El nido de las Águilas de Filadelfia chilango está aquí. Estos fans no solo se reúnen en partidos importantes para mostrar su pasión, pues durante toda la temporada regular de la NFL pintan de verde los lugares a los que van. Los puedes seguir en su Facebook para tener más información.

Ambos clubes de fans se reunirán este domingo 4 de febrero desde las 15:00 y hasta que acabe el partido.

Dónde: McCarthy’s Irish Pub (Insurgentes Sur 573, Nápoles)

Estos, obviamente, no son los únicos clubes de fans de Patriotas y Águilas en la CDMX, pero sí van calados y garantizados.

También te puede interesar: Los adelantos de los comerciales del Super Bowl 2018