Carrera de inflables en Ciudad Deportiva, ¡recibe un Guamazo Navideño!

Guamazo Navideño busca hacerte sentir niño mediante divertidas competencias

Carrera de inflables en Ciudad Deportiva
Foto: Ilustrativa

Ya llegó la bonita época de dar y recibir… ¡un Guamazo Navideño! Pero tranquilo, no es lo que estás pensando, en esta carrera de inflables en Ciudad Deportiva puedes divertirte con los más pequeños del hogar, amigos y toda la familia.

Es el tipo de distracción que necesitas para sacar el estrés y reírte un rato; corre entre inflables, obstáculos de globo, busca algún antojito en los foodtrucks o quédate a bailar con el DJ set. Algunos de los elementos de la carrera miden 45 metros de pura diversión, como puedes ver en este video:

¿Te quedaste sin equipo para el rally?No te preocupes, ¡aún así puedes hacer el rally! 🏁🏁🏃🏽‍♂️🏃🏼‍♀️Boletos en: guamazonavideno.boletia.com

Posted by Guamazo Navideño on Monday, December 4, 2017

Carrera de inflables en Ciudad Deportiva El Guamazo Navideño

Guamazo Navideño busca devolverle a la gente la alegría de ser niño mediante una competencia en equipos de 5, a manera de rally, con el propósito de disfrutar con sus seres queridos en los juegos e inflables.

La Carrera de inflables en Ciudad Deportiva contará con: Djs invitados, música en vivo, juegos de feria, antojitos mexicanos, villa navideña, show de botargas, entre otros para beneficencia de los afectados por los sismo del 7 y el 19 de septiembre en México.

La cita es en el Campo 1 de Ciudad Deportiva este domingo 10 de diciembre en punto de las 10:00; con tu boleto tendrás acceso a todas las áreas para poder quedarte después del rally a disfrutar de los juegos inflables. Las entradas están disponibles aquí. 

Dónde: Puerta 6 en Ciudad Deportiva. Av. Río Piedad s/n, Magdalena Mixhuca
Cuándo: dom. 10 de diciembre, 10:00-16:30 h
Costo: $130 acceso al evento

¿Qué habrá en la Carrera de inflables en Ciudad Deportiva?

  • Rally de 95 metros de distancia
  • 12 inflables electrónicos con diferentes obstáculos
  • 5 inflables extra al rally (para disfrutar del evento)
  • Zona de destreza
  • Área de Comida

El día de la carrera deberás pasar a la mesa de registro en Guamazo Navideño para inscribir a tu equipo y poder ganar un premio, recuerda que habrá para los tres primeros finalistas del rally.

El inflable más grande de nuestro increíble rally 🔝🔝🔝 ¡45m de largo!

A post shared by Guamazo Navideño (@guamazonavideno) on

También puedes checar este festival de Tatuajes