3 bazares temáticos para visitar en junio

Sal del apuro para el Día del Padre, pero también prueba unos helados artesanales y vete preparando para las vacaciones de verano.

bazares temáticos
Foto: Archivo Chilango

El verano está a la vuelta de la esquina, así como el día del padre y para que no pierdas de vista estos dos importantes acontecimientos en junio, aquí te dejamos un puñado de bazares temáticos para disfrutar.

Summer baby

Ingenio Bazar prepara una gran vendimia en la que podrás acceder a artículos de playa para preparar mejor tus vacaciones. Trajes de baño, sandalias, juguetes, toallas y muchos diseños de más de 20 emprendedores, artesanos y artistas.

Además habrá zona geek, con comics y otros productos coleccionables; y música en vivo, el domingo, a cargo de la banda del rock & roll The Lunáticos. Todo para pasar una tarde agradable en la ciudad.

Parque de los Venados, Foro Hnos. Soler, del 16 al 18 de junio, 11-20 h, entrada libre

Día del padre

Bazar Fusión tendrá una gran variedad artículos para regalar a papá. Si se te complica halagarlo con algún objeto o simplemente quieres agregar algún detalle de colección a la decoración de tu casa, te recomendamos acercarte a este bazar que tendrá artículos artesanales como ropa, calzado y joyería.

Y para hacer un verdadero festejo de día del padre, tendrá un showroom de mezcal, aparte de una sección con postres, comida, snaks y más este fin de semana en la ciudad. No dejes esta oportunidad para consentir a papá.

Londres 37, Juárez, 16 al 18 de junio, 12 h, entrada libre

Pabellón del diseño

Impulsado por mujeres mexicanas, este pabellón recluta a lo mejor del diseño en moda, accesorios y decoración. Desde bolsitas de galletas para disfrutar a media mañana, un helado artesanal, hasta portarretratos, alhajeros, joyería, muebles, zapatos y la demostración de más de 30 participantes con artículos para toda la familia.

sábado 17 de junio, Parque Tlacoquemécatl, Del Valle, 11 h
domingo 18 de junio, Jardín Esparza Oteo, Nápoles, 11 h