El precio de la Historia, el famoso reality de History Channel, perdió al patriarca de la familia y fundador de la tienda más famosa de empeños en Las Vegas. El equipo del establecimiento dio a conocer la muerte de Richard Harrison, mejor conocido como «El viejo», a sus 77 años.

Según las declaraciones de su hijo, el más longevo de la familia Harrison falleció tras una larga batalla contra el Parkinson.

También lee: Prepara el ojito Remi: lanzan tráiler de la película

La muerte de Richard Harrison no es falsa ?

Rick Harrison, hijo de Richard Harrison y administrador actual de la tienda, dio a conocer en Instagram la muerte de su padre con una fotografía acompañada de un mensaje. 

«Hoy perdí un amigo, un padre, un maestro y mucho más. El Viejo perdió su larga batalla contra el Parkinson esta mañana. Te quiero papa. Nos vemos en el otro lado», escribió el hijo de Harrison.

En la página de Facebook de la tienda, también se dio a conocer la noticia de la muerte de Richard Harrison.

«El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de El precio de la historia lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como él a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History, El precio de la historia», es parte de la publicación que acompaña una fotografía de “El viejo”.

También lee: ¿Qué necesita México para calificar en Rusia 2018?

Historia de El precio de la Historia

Richard Harrison, padre de Rick y abuelo de Corey, fundó su tienda de empeños en 1989, después de retirarse de la Marina. A partir de 2009, el programa El precio de la historia comenzó a transmitirse por el canal History Channel, manteniendo hasta hoy numerosos fans por todo el mundo.