¿Te imaginas tomar clases en el Estadio Azteca? Si piensa que tu maestro será Oribe Peralta o Miguel el Piojo Herrera te vamos a decepcionar porque no hablamos de clases de fútbol sino de tecnología, ya que Google realizará por primera vez en nuestro país su evento más grande de capacitación gratuita, el Google Cloud OnBoard y será en el coloso de Santa Úrsula.

El próximo miércoles 30 de mayo se realizará el Google Cloud OnBoard en México, en el que alrededor de mil personas tomarán clases en el Estadio Azteca.

Este evento es de capacitación sobre el uso de Google Cloud Platform (plataforma de Google que reúne todas sus aplicaciones de desarrollo web).

También lee: Estudia una de estas 20 licenciaturas en línea y ¡gratis!

El Google Cloud OnBoard es un evento completamente gratuito, pero debes de tomar en cuenta que durará todo el día.

Las capacitaciones estarán a cargo de instructores de Google que darán presentaciones y demostraciones técnicas divididas en 8 módulos, que irán desde los conceptos básicos de la infraestructura de la nube de Google, hasta tecnologías más avanzadas como Machine Learning y Big Data.

Aunque no se trata de un evento exclusivo, hay que mencionar que va especialmente dirigido a profesionales de negocios técnicos, puesto que los contenidos se diseñaron para administradores de Tecnologías de la Información, ingenieros en sistemas, profesionales de operaciones, desarrolladores y arquitectos de soluciones que tengan interés por las herramientas que ofrece la nube para sus áreas de trabajo o para aquellos que sean nuevos en el uso de Google Cloud Platform.

Todos los asistentes del Google Cloud OnBoard que pasen por los ocho módulos recibirán un reconocimiento por parte de la compañía.

Si quieres asegurar tu lugar en estas clases de Google y ver el contenido de los módulos visita este sitio.

Cuándo: Miércoles 30 de mayo.

Dónde: Estadio Azteca. Calzada de Tlalpan 3465, colonia Santa Úrsula Coapa, Delegación Coyoacán.

Costo: Gratis

Te recomendamos: Ecobici, Mobike y Vbike: ¿cuál es la ?más chida para usar?