El sueño de la Selección Mexicana llegó a su fin este lunes 2 de julio. No importaron los rezos, ni las cosas chingonas que imaginamos. Al final, el partido contra Brasil nos cortó las alas con la eliminación de México.

México se despidió con una derrota 2-0 ante Brasil, pero no solo el Chicharito, Rafa Márquez y Lozaaaano sufrieron la eliminación de México, pues todos los chilangos que acudieron al Ángel de la Independencia, al Zócalo o a cualquier lugar a ver el juego también quedaron destrozados.

Después del primer tiempo, la esperanza seguía en el aire porque el marcador seguía en ceros. Pero todo eso cambió cuando los brasileños metieron el primer gol y después llegó el segundo.

También lee: ¡Adiós, señor Mundial! Los memes del México-Brasil

Con ese segundo gol, toda ilusión quedó destrozada y por eso muchos chilangos optaron por irse aunque todavía no terminara el partido.

A continuación te compartimos una galería que refleja la tristeza que todos sentimos al ver la eliminación de México en Rusia 2018.

Y así se vivió en el Zócalo con el primer gol de Brasil:

El Tri no logra pasar de octavos de final desde el Mundial de 1986, cuando fuimos anfitriones. ¿Lograremos romper la maldición en Qatar 2022? Hoy mismo inicia otro sueño.

Te recomendamos: Ir a Qatar 2022 será (mucho) más caro que Rusia 2018 ?