Yuck – The Base of a Dream is Empty

Editores Melómanos

Grandes y deliciosos. Los mejores restaurantes para el desayuno universal.

Bart dice:
Sin ver el video, pues. Una cosa CASI inusitada: Sonic Youth afresado, algunas cosas de Broken Social Scene casi intactas, el clásico sonido de un grupillo que acaba de empezar. Decir "yuck" sería grosero (y un anglisismo intolerable), entonces lo reemplazo por un elegantísimo ronquido.
 

Baxter dice:
Nostalgia de finales de los ochenta y principios de los noventa, con aquel movimiento de músicos que le subían a tope a sus amplificadores, todo el fuzz y el overdrive y cantar bajito, como si estuvieran escondiéndose detrás de su ruido. Ahora, veinte años después, el trend regresa y no se escucha mal. Ahora, que si son puristas del Rock101, esto les parecerá diluído y querrán regresar a sus antiguos viniles de la 4AD. A mi me gusta, se escuchan frescos, a pesar de todo.

Yannina dice:
Cómo dirían los payacitos… ni fu, ni fa. Otra rola del monton, nada que trascienda, nada que proponga, no es mala, pero tampoco es buena. Está bien para ponerla en la carretera y perder un poco de tiempo. No altera, pero tampoco enchina la piel. Pasa.