Ya estamos preparando las maletas para el Corona Capital GDL

¡Ya queremos que llegue abril!

Foto: Cortesía

Luego de 8 años consecutivos de que el Corona Capital le diera a la Ciudad de México grandes shows de bandas y artistas que jamás imaginamos ver en los escenarios de nuestro país, 2018 tendrá una nueva sede con un cartel imperdible.

Hace unas semanas, Ocesa nos emocionó después de anunciar que el próximo 7 de abril se presentará, en el Foro Alterno de Guadalajara, la primera edición del Corona Capital en esa ciudad.

Esto significa una propuesta refrescante de lo que ya hemos visto en este festival en su versión chilanga y que seguramente la pasaremos igual o mejor. Y es que, después de ver el cartel oficial, solo podemos concluir algo: nos urge que llegue abril.

Este festival estará liderado por la banda estadounidense The Killers, seguido de una de las cantantes que en los 90 se consolidó como una de las grandes artistas de la década: Alanis Morissette.

También estarán tocando en vivo Robin Schulz, David Byrne, Cut Copy, Matt and Kim, Poolside, Tennis y Darwin Deeze entre otros actos interesantes.

No tiene más de dos meses cuando vivimos la euforia del Corona Capital en la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que ahora tocará el turno de demostrar que este festival puede replicar su éxito en cualquier lugar.

Te recomendamos que comiences a organizarte con tus amigos porque los boletos ya están a la venta y tienes que planear el transporte, hospedaje y comida para este festival que no te puedes perder.

Los boletos estarán disponibles en los centros Ticketmaster y en su sitio web.