Warpaint – Elephants

Rolas, ¡rolas para todos!

Ruy dice:
Normalmente, yo odiaría a una banda como esta. Se visten como reliquias jodidas de la era Charleston, tienen un look pretencioso y me recuerdan, así de vista, al Hole de Courtney Love (sin doble sentido). Pero escucharlos es refrescante. Gran, gran, gran batería (como jazzera, pero con ácido), buenas guitarras, aunque simples, y, sobre todo, música bien escrita. Creo que no es una canción para todos, pero quienes aprecien las rolas intensas (no para la fiesta, sino para, bueno, intensear) la amarán.

Josué dice:
Como dijera El Perro… me tenían, era suyo, y me dejaron ir. El inicio de la canción si me hizo ponerme frente al monitor para clavarme en sus sonidos ambientales y llenos de matices, pero para mi muy particular gusto musical, la reiteración de la melodía y la voz de la lead singer, eh, la hueva total. Lo siento, me aburrió.

Baxter dice:
O-le. Habemus descubrimiento. Muy post-rock, a la Explosions in the Sky, pero luego se convierte en una suerte de suite gótico, gracias al excelente desempeño de la vocalista. Es la rola que me hubiera gustado escucharle a Bat for Lashes en su segundo álbum. Van cuatro vueltas que le doy y estoy a punto de googlear el disco completo.