#VL17 Julieta Venegas vs. Mon Laferte, según sus fans

Ambas dejaron a sus públicos con un muy buen sabor de boca, pero quién es mejor.

Francisco Torres (Chilango)

Si pusieran al tú por tú a Julieta Venegas y Mon Laferte , ¿quién ganaría en este duelo musical como representantes de las mujeres? Nos dimos a la misión de preguntar a las chilangas en el Vive Latino su sentir durante los shows de ambas cantantes.

Mientras se desgarraban en el escenario Indio Pilsner al escucharse “Tormento”, “Si tú me quisieras” y “Amor completo”, Diana Edith Salas nos comentó: «Mon sí sabe irse duro y contra los hombres, por eso me gusta ya no tanto como Julieta».

Así también lo siente Norma Díaz quien afirmaba: «Mon canta con mucho sentimiento y musicalmente en acústico es magnífica. En el escenario sabe transmitir y nosotras como mujeres nos llega».

Pero la Venegas también tiene a sus fieles seguidoras y se le entregaron con rolas como “Ese camino”, “Original”, “Limón y sal”, y “Andar conmigo”.

En defensa de la exintegrante de Tijuana No, Stephanie López indicaba que Julieta aborda cuestiones más profundas: «Te habla más de otras cosas como lo que pasa en el país, no solamente de sus sentimientos, no hay comparación».

Azucena Gutiérrez nos dijo: «Al 100% es mejor Julieta, porque tiene trayectoria, simplemente es única».

Liliana Solís finalmente concluyó que las dos tienen lo suyo: «Me gusta más Mon pero debemos reconocer la madurez musical de Julieta y su historia. Mon va para allá».