Thom Yorke habló sobre el futuro de Radiohead

En entrevista con Daniel Craig

Especial

Thom Yorke habló acerca del futuro de Radiohead en entrevista con el actor Daniel Craig. 

Cuando Craig le preguntó sobre los planes a futuro de Radiohead, Yorke contestó: “Dios, ojalá tuviera un plan. El único plan que hemos hecho recientemente fue tomar un año de descanso, que es algo que Ed quería hacer. Ed quería vivir en algún otro sitio y desaparecer. Algo así como, ‘Hey, ¿qué tal si nos tomamos los próximos 12 meses y no nos comprometemos a nada?.”

Acerca del resto de la banda, Yorke comentó que todos están trabajando en sus propios proyectos. Johnny en sus cuestiones de cine, Phil está haciendo un disco. Acerca de sí mismo, Yorke señaló “Yo no puedo parar. Incluso cuando lo hago, me excita la idea de que alguien me diga ‘hey, qué tal si haces algo por unas semanas?’ Y siempre acepto porque siempre hay una montaña de acordes sin finalizar, ideas y palabras. Es emocionante porque los los demás no están haciendo nada, siempre tengo eso.”

Thom Yorke se presentará junto con Atoms for Peace el 9 de octubre a las 9:00 p.m. en el Pepsi Center del WTC. Aquí toda la información.

Les dejamos esta presentación de Radiohead interpretando ‘House of Cards’.