The Soft Pack – Gagdad

Baxter dice: 
La primera vez que escuché a the Soft Pack, su sonido me remitió inmediatamente al de la incontable cantidad de bandas posers que quieren sonar a… Ha pasado el tiempo, y desde aquel horrendo cover a "Fences" de Phoenix, la banda ha dejado de parecerme una más del montón. Prueba de ello es esta, en un ritmo mucho más lento, con una duración que le tira a lo épico y trucos de estudio y pedales que logran que su rock garagero trascienda una modita y pueda llegar a convertirse en una de las propuestas más interesantes del año. Ya nos tocará verlos.

 Xun dice:
A pesar de ser del meritito San Diego estos tipos tienen un sonido muy de la guardia ochentera y noventera británica. Echo & the Bunnymen (que estarán por acá en el Corona Capital) y otras bandas no-tan-under de esa época. Suenan bien, no son de grandes estadios, pero se les agradece que suenen a garage friolento.

Yannina dice:
Suenan tan igual a todos los niñitos "new generation" que se presentan en todos los festivales…pero que no tienen ningún tipo de propuesta, más que ruidos, a mí, me alteran los nervios. Que le metan algo diferente a sus rolas, algo que no se haya propuesto. Hasta la voz del vocalista es igual a la de todos. No me gusta nada.

Edit dice:
Me encanta que suena sucio
y repetitivo y sobre todo me gusta que no siguieron los mismas pasos de
Phoenix. No es mi favorita de ellos pero me enamora cada vez que la escucho un
poquito más. Se ve que tienen buenas propuestas y que podrían superar a todos
esos que suenan igual a Phoenix.