The Killers – A White Demon Love Song

Las obligatorias del viernes

 

Ruy dice:

Yo critiqué muy fuerte a los Killers antes de su concierto hace algunos días. Lo sostengo: Brandon Flowers y compañía me caen cada vez peor (y eso lo dice un fan from hell del “Hot Fuss” y el “Sams Town”). Esta rola tiene el mérito de pertenecer al que debe ser el mejor soundtrack del año. Y la rola no está mal. Nada mal. Afortunadamente ya no peca de electro-wannabe, como las rolas del último disco de los Matones. Tiene algo de beatlesco y mucho de balada. Una rola que merece un bien a secas, con breves guiños de “OK, OK, MUY bien”.

Baxter dice:

Extrañamente fascinante. Así si da gusto escuchar a los Killers, haciendo rolas sentidas, pop pero con un pequeñísimo grado de dificultad. ¿Qué chiste tiene cuando a la primera vez ya te sabes toda la rola y todo lo que va a pasar? Un éxito más del soundtrack de New Moon.

 

Xun dice:

Uffa me caen bien estos muchachos. Sí, la banda purista se puso difícil con ellos por la poperés de su Day & Age, ahora nadie les dice nada porque, aunque es el OST de New Moon, están acompañados de Thom Yorke y Muse. ¡Hipsters! Pero bueno, a lo que nos truje. La rola es una balada oscurona, tranquila como para el fondo del baile de graduación de la peli. Bien Killers, bien.

 

Josué dice:

Gosh! Esta rola también está en el OST de ¿Pubercrúspulo? Dang it!, ni con Los Killers, Muse, Death Cab…, ni tampoco con el mismísimo Thom Yorke Himself, iría a checar esta cinta. Qué hueva ver lobitos, vampiros y gritos de pre-adolescentes… guácatela. Ah, bueno lo siento, es editores melómanos esta sección y no de cine (perdón, es la costumbre del oficio). Pues he de decir que me gustó esta versión somnífera de los mormones de Nevada. Sí, claro, utilizan su misma fórmula de siempre, con sus coritos semi épicos, pero lo que más me atrae (además que seguro Kristen Stewart sale en Luna Nueva) es que se aleja de lo que acabamos de oír de Los Killers y su antrero “Day & Age”. Acá, vuelven a lo básico: un pianito y la voz de Flowers dándonos recetas de buen pop. Sí, dije pop.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=p8h3l0IXUa4