Te decimos cuándo comprar boletos para el EDC

¿Listo para la venta de los boletos?

edc-2018-1
Foto: Cortesía

Aún no acaba este año y muchos morimos para que arranque 2018, pues hace unos días se anunció el regreso de Electric Daisy Carnaval, mejor conocido como EDC, a Ciudad de México.

Y si la noticia fue inesperada, la fecha de la preventa nos sorprendió más, pues será estos 20 y 21 de septiembre cuando se pongan a la venta los boletos.

edc-2018-2
Foto: Cortesía

El EDC se realizará el 24 y el 25 de febrero y, a pesar de no contar aún con un line up, los boletos seguramente se acabarán en su primera fase, ya que nadie se querrá perder de este festival que reúne luces, juegos pirotécnicos, instalaciones de arte, campo de juegos masivos, juegos mecánicos y la música de los mejores DJ del mundo.

¿Qué nos espera para el próximo año? EDC confirmó que su escenario circuitGROUNDS será el segundo más grande del festival, ya que contará con más de 60 metros de ancho para darle a todos los headliners una verdadera experiencia masiva.

edc-2018-3
Foto: Cortesía

A partir de las 11:00 de estos miércoles 20 y jueves 21 de septiembre podrás comprar tu entrada general para los dos días por $1,250 en la fase Early Bird y en $2,500 para la entrada VIP.

Toma en cuenta que después de esta fase el precio irá creciendo hasta llegar a la Fase 4, donde el costo será un poco más alto, así que te recomendamos conseguir tus boletos por el mejor precio.

En la pasada edición, el EDC contó con la presencia de 195 mil fans y se espera que en 2018 rompan el récord de 200 mil asistentes. ¿Te lo vas a perder?