Taylor Swift ‘ataca’ de nuevo a Katy Perry

Al parecer esta vez fue demasiado lejos

VÍA@caco_156
LeftShark

Como seguramente sabrás, Taylor Swift y Katy Perry están peleadas, todo porque la segunda le “robó” a algunos bailarines a la primera, aunque existe la teoría de que el pleito fue por un hombre en particular.

De ese pleito, nació la canción “Bad Blood”, de Taylor Swift, la cual está dedicada a Katy (y nominada a mejor video del año en los MTV VMAs).

La semana pasada, Taylor discutió con Nicki Minaj y le dijo que no entendía cómo podía poner a una mujer contra otra, y se escudó con el argumento de la sororidad.

Ante esto, Katy twiteó que le parecía irónico que una mujer que ha capitalizado ese tipo de enfrentamientos (refiriéndose obviamente a su disputa con Taylor), alegara por el mutuo apoyo entre las mujeres y no recibió respuesta de parte de Swift (aquí toda la historia por si te la perdiste o se te escapa algo)…

hasta ayer, cuando durante un concierto, y en plena interpretación de “Bad Blood”, apareció un ¡TIBURÓN! en obvia alusión al simpático y querido Left Shark de Katy Perry que participó en el Halftime Show del Super Bowl.

Meterse con la propia Katy es entendible, pero robarse al personaje que maravilló al mundo en el mes de febrero, es algo que va más allá.

Hasta el momento Katy no ha respondido, pero te informaremos cuando eso pase.