Slayer – Psychopathy Red

De dulce, de mole y manteca

Baxter dice: Los reyes del trueno están de vuelta con —. Y después de más de dos décadas de thrash, death, speed y doom, siguen dando clases de cómo tocar a más 150 bpm. Las guitarras, aunque distorsionadas suenan limpias, puedes escuchar el bajo perfectamente, la batería como el conejito de las pilas y la voz de Araya te recordarán que a veces tener pesadillas se pone divertido. ¡Matemos zombies!

Ruy dice: Nunca he sabido apreciar del todo los guitarrazos rápidos y furiosos, y dudo que eso cambie después de los veinte, así que me doy por perdido en lo que respecta al mérol. Trataré de hacer una crítica objetiva: ejecuciones perfectas (nada como un riff de Slayer para darse cuenta de que uno no podrá hacer nada perfecto jamás mientras uno no pueda reproducir esos solos), precisión, una rola que va directo y no desperdicia recursos, pero los explota al máximo. Si eres metalero, vas a caer enamorado.

Xun dice: Vaya otra rola de “Metal”. Además es Slayer, que es el metal de los fresas. Ya entrados en la rola escuchamos al bajo queriendo sobresalir ante el sofocante ruido gritón de la guitarra, frenética guitarra. Sí mucha velocidad, pero pocas nueces. Ya he oído esto y de una banda de punk: Atari Teenage Riot – Speed y esos eran unos chavitos, estos son unos ruquitos y es el siglo XXI. No me gusta.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ub2RGIWw5cM