Shout Out Louds – Walls

Rolas para comentar

 

 

Xun dice:

Me gustan mucho este tipo de canciones, le dan tiempo a las cosas. La batería le da entrada a la voz, la voz a la segunda voz y así.. el bajo al piano y después el tempo por momentos crece. Uff. Bien, se agradece. Mucho. Quiero oír más, máaaas. Es el OST de una vida, en un poco más de 4 minutos. ¿A poco la vida dura más que eso?

 

Josué dice:

Eh, buen cierre de Editores Megalomaniacos. Soy fan de los Shout Out Louds, y en este nuevo sencillo siguen con su principio básico de armonías sencillas y coros feel good. Me gusta como empiezan con un tono bastante calmado y luego nos toman de la mano y nos llevan a aplaudir sus estrofas (con cierto tono country) y básicamente te hacen recuperar la fe en la humanidad. Hasta se me olvidó que perdí mi licencia de manejo. Gracias, Shouts, te odio vida llena de mala suerte.

 

Ruy dice:

Creo que esta canción es fuerte candidata para un buen road mix tape. Gracias a Thor que en Suecia dejó de hacerse glam y pop para comenzar a hacerse… emo-pop. Shout out louds son punta de lanza de su género, y al mando de Peter Björn (en de John) logran un sonido muy indie, medio agridulce, y muy disfrutable.

 

Baxter dice:

Música divertida y un poco genérica. Para ponerla en una fiesta, cuando están llegando apenas los invitados. Hasta ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=gGkrCa0Th_g