Reverie Sound Revue

A que no los conoces...

VÍARuy Feben
Bandas que tal vez no conoces... pero morir?s por escuchar

Por Ruy Feben,
a quien (sí) le encanta decir que es fan de bandas que todavía no existen.

Ya sabemos: seguramente éstas no son las bandas más secretas, ni las más desconocidas, es más, pueden no ser las mejores. Pero lo más probable es que no las conozcas, y, créenos, te van a gustar. Por supuesto, se aceptan más sugerencias, porque, sí: habrá una segunda parte de bandas desconocidas con tus recomendaciones. Por lo pronto, échale oreja a éstas:

 

¿Estos quiénes son?
¿Has oído de una cosa que se llama movida indie canadiense? Bueno: estos chavos son parte sustancial de ella. Patrick Walls, Marc de Pape, Bryce Gracey, John-Marcel de Waal y Lisa Lobsinger (la hermosa Lisa) han participado en Broken Social Scene (la gran banda-comuna hippie indie canadiense) y en decenas (no exageramos) de proyectos más.

¿A qué suenan?
Imagínate que ayer saliste de vacaciones. Vas en tu coche con tus mejores amigos y acabas de pasar la primera caseta hacia Acapulco. El sol se está metiendo, y todo es feliz. OK: a eso suena Reverie Sound Revue. Pero si hay que ser más específicos, son como el buen reload de los Cranberries o los Cardigans.

Una muestra:

 

Notas relacionadas:

¿Buscas rolas nuevas?
Las 6 rolas del verano
Bandas más grandes que Jesús