Recorrido inicial por el día 2 del Corona Capital 2015

El frío no nos dejó en paz ni un minuto

Notimex51121218. México, 21 Nov 2015 (Notimex-Michel Trevilla).- El Festival Corona Capital 2015 abrió sus puertas a los miles de asistentes que este sábado podrán disfrutar a las 26 bandas y cantantes quienes se presentarán este día en los cuatro escenarios que se instalaron en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. NOTIMEX/FOTO/MICHEL TREVILLA/COR/ACE
El día se presenta nublado con unos tímidos rayos de sol que asoman entre las nubes. No puedo evitar pensar en la lluvia del año pasado aunque no creo que se torne tan agresivo este año.
 
Veo un grupo que grita y anima a alguien que bebe una lata entera de cerveza de un sólo trago y compadezco a ese pobre diablo mientras accedo de nuevo al recinto. 
 
 

Domingo 22 de noviembre, 3 pm. Así se ve el #CoronaCapital #Chilango #coronacapital2015 #cc15

Una foto publicada por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el22 de Nov de 2015 a la(s) 1:33 PST

Un par de jóvenes guardan no sé qué en sus botas, movimiento bastante inteligente pues ahí nunca revisan. Por eso me sorprende la absurdidad de que tiren mis cigarros a la basura cuando ayer no había ningún problema. Espero que eso beneficie a alguna marca filial de Phillip Morris vendiendo cigarros a precio de sangre de unicornio. Empezamos mal y sin vicio…
 

Prevénganse en la entrada: hay confusión y elementos de seguridad quitan las cajetillas de cigarros abiertas #cc15 #coronacapital #Chilango #coronacapital2015

Una foto publicada por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el22 de Nov de 2015 a la(s) 1:25 PST

 
Veo un par de bandas un poco insulsas y me da hambre, así que me dirijo a la zona gourmet. Fan como soy de L’encanto de Lola en Polanco, no puedo resistirme a una de sus tortas de Buffalo Grilled que inunda de sabor mi boca mientras escucho Circa Waves. Quizás esto haya servido para paliar mi enojo tabaquil…
 
El ochenterismo de Miami Horror me recuerda al Gta: Vice City, tal vez sean esas americanas blancas y teclados disco. Luego el cantante trepa como un mono hasta arriba del escenario, aunque temo por su vida y reconozco su dominio del directo a partes iguales. 

 
Mientras anochece y refresca, obligándome a usar suéter y chamarra, me siento en la hierba para ver a The Charlatans UK. Queda poco para los titanes como Primal Scream y Pixies…
 

También lee:

VIDEO: Los mejores momentos del día 1 del Corona Capital 2015
Súper flojo el inicio del día 2 del Corona

GALERÍA: Los momentos del día 2 del Corona Capital 2015

El color del #CC15