Portadas de discos + Pokémon = Pokecovers

Desde Nirvana hasta American Football

VÍA@caco_156
Pokecovers

Lo mejor de la música es cuando uno la hace propia, o cuando se combina con otras cosas que amamos, ya sea una canción que te encanta en tu escena favorita de una gran película, o ésa canción en el momento exacto con tu pareja, o infinidad de cosas que pueden pasar.

Una de ellas fue creada por tres amigos brasileños llamados Ananda, Guillherme y Rafael. Estos tres cariocas que rondan los 18 y 19 años decidieron combinar las portadas de sus discos favoritos (y no tan favoritos), con otra cosa que les encanta, nada más y nada menos que con Pokémons, y el resultado fue Pokecovers.

Este proyecto tiene poco más de un mes, y su fan page en Facebook tiene más de 2mil likes. En dicho lugar, aceptan peticiones y sugerencias del público, aunque según dice Ananda, son muchas y no pueden cumplirlas todas.

¿Qué te parecería ver las portadas de Pink Floyd, de The Beatles, o la de ese disco que solo tu conoces con pokemons ilustrándolas? Si bien las últimas generaciones no tienen el arrastre que las que conocimos hace 15 años, existen un total de 720 especies así que las combinaciones son casi infinitas. ¿A poco no te gustaría ver tu disco favorito con tu pokemón favorito? tal vez se pueda.

Checa la galería y dinos qué te parecen y qué mezclas harías tú.