Boom, Bélgica.— Dos cosas no fallaron en el arranque de Tomorrowland 2016: pokemones, que aparecieron en el escenario de la fiesta previa, que amenizó Tiesto, y volvieron locos a los usuarios de la aplicación, y mexicanos, que llegaron hasta acá sin importar distancia o costo.

Al festival de música electrónica, en el que se presentarán este viernes David Guetta, Armin Van Buren, Le Grand y Galantis, entre otros; no sólo vinieron mexicanos invitados por Corona, que por primera vez le entra al festival como patrocinador, gracias a una mega alianza de ABInBev —el grupo al que pertenece—con Tomorrowland. También hubo quien soltó el varo, más de 60 mil pesos más o menos, para ver a su DJ favorito, bailar y conocer gente.

En un primer recorrido, por ejemplo, conocimos a una chava y un chavo de Cuernavaca, de 28 años, que vienen por segunda vez al festival. Se hospedan en unas cabañas —mejor que varios hoteles— dentro de lo que llaman DreamVille, donde se puede acampar también.

“Está muy chico, conoces un montón de gente”, nos platicó él, quien vestía con una bandera de México.

Tomorrowland dura tres días, empezó hoy viernes y acaba el próximo domingo, pero si te quedaste con ganas de venir, puedes disfrutar una parte del festival en la mismísima Ciudad de México.

Como Corona ya ando metido aquí, decidió que mañana en el Palacio de los Deportes a partir de las 11 de la mañana hará un streaming en vivo para que te sientas en Tomorrowland. Los boletos valen 800 pesos y podrás ver cuatro DJs del festival y cuatro más en vivo. Será una fiesta en la que esperan 10 mil personas.

Aquí el cartel:

102911united

united

También lee:

Whatsapp tiene nueva tipografía

Confesiones de una vendedora de sex shop

¿Quieres compartir tus videos XXX? Checa esto…