Phoenix – Love Like a Sunset Pt.3

Los galanes de las series.. qu? los hace tan buenos

Baxter dice:
Este es un chiste local de los francesitos de Phoenix. La tercera parte de esta canción fue editada hace poquito, y parece que los produjo Paul Van Dyk. Una canción lanzada para que los millones de djs y pinchadiscos alrededor del mundo tuvieran material de Phoenix para mezclar y encender la pista de baile con la voz de Thomas Mars. Fuera de eso parece un remix chafita que pudo haber hecho cualquier hijo de vecino. Repito, es un chiste local, mejor dense otra vez el Wolfgang Amadeus… ese sí está bueno.

Yannina dice:
Es Phoenix, sabe a Phoenix, suena a Phoenix y eso megusta,  es una bandota, saben lo quehacen, y lo que proponen… lo hacen muy bien. Son increíbles sus intros, te van metiendopoco a poco a lo que será un rolon, y en esta rola lo hacen de una manera muy especial,es como si los ritmos electrónicos pararan y entrara de lleno esa guitarra melancólicay rica que transporta, que deja soñar. Recomendada completamente.

Bart dice:

Soy un tipo ignorante, muy ignorante en los asuntos de Phoenix (el grupo, claro, no el estado de la Unión Americana, de donde soy un EXPERTO), y tengo que decir que me han sorprendido mucho los primeros segundos. Nunca los pensé haciendo algo así. Y ahora, dos minutos después, estoy muy confundido. ¿A dónde va a llegar esto? Por momentos suena a los lanzamientos más fresas de Kompakt, a veces aburre más. Llegan los cinco minutos y el contraste es extrañísimo: momentos de pop blandengue aderezados por música electrónica que parece el punto medio entre Gui Boratto y David Guetta. No entiendo nada. Que alguien me ayude.