Pete Yorn – Precious stone

Especial

Baxter dice:
Los noventas atacan de nuevo. Ya les toca ¿no? Este sonido, con el que muchos crecimos se vuelve despiadadamente un clasico de las radios repetitivas de clásicos chaquetos. Lo alarmante no es que nos volvamos viejos, sino que sigamos escuchando estas rolas, que huelen a naftalina. Fuera de el comentario de odio, es una rola que podría entrar bien en una película de Cameron Crowe o ya de perdida en un mixtape junto con los Wallflowers (oh, que la…) Para todo hay gustos, y esta la verdad, me aburrió mucho. No estoy en el mood y espero no estarlo en un rato. Next.

Ruy dice:
En esta gustada sección, lo sabes bien, querido lector, solemos recordar mucho a una oscurísima banda noventera llamada Gin Blossoms. Bueno: esta vez no será la excepción. Esta canción parece hecha por un hijo del vocalista: melodías que remiten al country (ahora con grititos que le pegan al indie), una voz predecible (pero con más punch) y, se nota, una intención bárbara de que este lanzamiento solista del buen Yorn pegue. Así que la canción es pegajosa, pero olvidable; la escucharás en varios lugares varias veces, aunqque termine por no provocarte nada. Bonita, felizona, pero nada del otro mundo.

Edit dice:
Quiero saberme la letra de esta canción para poder cantarla. Es ese tipo de canciones que quieres que alguien te queme en un disco con dedicatoria y toda la cosa. Jajaja y antes de ponerme cursi sólo voy a decir que aunque tengo la sensación de que se parece a algo que ya conozco, me gusta bastante.

 

 

 

 

  Pete Yorn by Oedipus