Prepárate para el concierto de Sir Paul McCartney

También te damos un playlist para ir practicando

Paul McCartney México 2017
Foto: Cuartoscuro

Una de las leyendas más grandes de la música regresa a México para fascinar a los chilangos. Paul McCartney, quien fue uno de los miembros fundadores de The Beatles durante los primeros años, en la década de los 60, se presentará este sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca con su gira «One on One Tour 2017»

Esta gira comenzó el 13 de abril de 2016 con un concierto en Fresno, California, donde sorprendió no sólo a los asistentes sino al mundo entero al interpretar como solista «A Hard Day’s Night» y «Love Me Do», después de más de cuatro décadas, pues esas canciones las había tocado nada más al lado de John, George y Ringo.

Nunca dudó en venir

Después del sismo del 19S, McCartney mandó un mensaje de solidaridad a través de sus redes sociales, algo que, ante la incertidumbre, alimentó los rumores acerca de una posible cancelación del evento. Afortunadamente, don Paul (hermano, ya eres mexicano) no se bajó del barco y mantuvo firme su promesa de venir a tierra chilanga.

¿Eres fan de The Beatles?

Este concierto te va a llenar de felicidad, porque Sir Paul ha estado tocando los grandes clásicos del cuarteto de Liverpool. En su más reciente concierto en Brasil, abrió con «A Hard Day’s Night» y se siguió con rolotas como «Can’t Buy Me Love», «All My Loving», «Love Me Do», «Let It Be», «Something», entre muchas otras clásicas. O sea, Paul no va a fallarte si quieres escuchar a The Beatles. También toca algunas canciones que hizo famosas con The Wings y «FourFiveSeconds», canción que interpreta en un video con Rihanna y Kanye West.

 Aquí te dejamos un playlist para que vayas entrando en calor

La mejor manera de llegar

Si vas en Metro, llega a la estación Taxqueña (Línea 2) y de ahí toma el Tren ligero y bájate en la estación Estadio Azteca. Otra opción es llegar al Metro Universidad (Línea 3) y tomar un microbús o combi (hay varias rutas) que te dejará justo frente al estadio.

Para llegar en coche —sugerimos no hacerlo— hay que tomar la calzada de Tlalpan, pero, para ser sinceros, es mejor evitarlo porque habrá muchísimo tráfico. Sí, aunque sea sábado, habrá tráfico.

¿Qué comer?

La mejor birria del sur las vas a encontrar en El Michocacaníssimo. Es fabulosa para echar la cruda con música norteña o de mariachi en vivo. Pero también puede servir para ir bien comido al concierto, además puedes tomar algunas chelas para tomar valor. Elige una mesa de la terraza y pide una bola de cerveza + ensalada de aguacate (habanero, cebolla y limón) + una quesadilla + un caldo (que tiene refill) + un taco de birria. Las quesadillas y los tacos son grandes, así que te llenas porque te llenas.

Abren desde la 7:00 y cierran a las 18:00. Con $200 la armas.