Patrick Wolf – Time of My Life

Las 7 mujeres m?s bellas de todos los tiempos

Baxter dice:
Uy. Qué buena canción de despecho, de amor a uno mismo y de superación. Ojalá Toño Esquinca programara más cosas así. Los violines le otorgan la tristeza necesaria a una letra así, sin embargo el ritmo cadencioso y las guitarras le dan un toque esperanzador a este magnífico regreso de este neo-romántico (nunca confundir con emo) de Londres.

Ruy dice:
Llegó el momento cursi azotado de la semana. Elmomento de medio desgarrarse. Voz intensa con dejos de Peter Murphy, música queremite de inmediato a esa época rara que existió entre los ochenta y losnoventa. Creo que la rola es buen pop, hasta ahí. Es decir, a mí me gusta, peroyo soy una nena. No creo que sea para todos, y creo que, incluso a mí, meaburrirá pronto.

Editdice:
Uuu… musiquita para el corazón herido soy fan! Puedo escucharla una yotra vez sin sentir la repetición. Letras que duelen, melodía que invita a quesuperes a ese alguien que te hace sentir mal… ¿qué puedo decir? soy debílante tales cualidades musicales y me encanta la compañía de diferentesinstrumentos. Win! Voy a bajar el disco ahora!