Passion Pit, Chromatics, Florence + The Machine y más

Tracks de la semana...

VÍA@karixluv
Tomada de su cuenta oficial de Facebook

Es viernes y es momento de hacer un recorrido por las mejores canciones y sencillos de esta semana que termina. No lo duden más y den play ahora mismo para estar actualizados.

Passion Pit – ‘Until We Can’t (Let’s Go): Este es el nuevo sencillo de la banda, el cual forma parte de su próximo material discográfico “Kindred”.

Tennis – ‘Easter Island’: Alaina Moore y Patrick Riley presentan una nueva canción, la cual no forma parte de su más reciente material “Ritual In Repeat”.

Desaparecidos – ‘City On The Hill’: Dirigida por Conor Oberst, Desaparecidos está de regreso y ha dado a conocer la salida de un nuevo disco titulado “Payola”, en junio próximo. Esta canción forma parte de él.

Sam Smith – ‘Stay With Me’ (remix de Flume): Obviamente la canción en sí no es nada nueva pero este remix sí. Vale mucho la pena escucharlo.

St. Vincent – ‘Teenage Talk: Casi similar con el caso anterior, este no es un estreno tal cual en el sentido de que tuvimos oportunidad de escucha la canción como parte de la serie Girls; sin embargo, vale la pena retomarla porque fue esta semana cuando se dio a conocer esta versión completa.

Raekwon – ‘1,2 1,2’: Este nuevo sencillo, del disco “Fly International Luxurious Art”, cuenta con la colaboración de Snoop Dogg, bastante razón para empezar a escucharlo.

Florence &#43 The Machine – ‘Ship To Wreck’: Una muestra más del esperado “How Big How Blue How Beautiful” de Florence Welch, a salir al mercado este 2 de junio.

http://youtu.be/uiSNrq8lap4

A$AP Rocky – ‘Ms’s’: Ahora sí, el rapero ha dicho que su disco saldrá muy pronto, dando a conocer esta canción, misma que no es un sencillo de la placa, cabe aclarar.

Chromatics – ‘In Films’: “Dear Tommy” es el título de lo nuevo de la banda, con esta canción como la más reciente muestra de él.