Ponte romántico con Pablo Milanés en Chapultepec

Otras actividades te esperan en el Festival del Bosque de Chapultepec

pablo milanes
Foto: Cuartoscuro

Ponte romántico y lánzate al concierto que Pablo Milanés ofrecerá el próximo sábado 18 de noviembre en el Bosque de Chapultepec, donde también estarán Horacio Franco y Víctor Flores.

Esta presentación forma parte del Festival del Bosque de Chapultepec 2017, que se realizará del 18 al 26 de noviembre con diversas actividades culturales y de entretenimiento, como obras de teatro, talleres, exposiciones, picnic nocturno, lanchacinema y más.

La carta estelar de la inauguración del festival será el trovador cubano, quien se presentará en el Gran Escenario, ubicado en la Puerta Monumental de los Leones, a las 19:00.

El 19 de noviembre habrá un encuentro de son jarocho a partir de las 12:00, en el que tocarán los grupos Caña Dulce y Caña Brava, Los Parientes de Playa Vicente Veracruz y Los Vega.

También habrá una visita guiada a la exposición temporal Maravillas Marinas en el Museo de Historia Natural, a las 12:00, 13:00 y 14:00 .

Si lo tuyo no es la trova ni el son jarocho, el festival ofrecerá un espectáculo de huasteca musical, que se llevará a cabo también en el Gran escenario, de las 12:00 a las 13:00.

Además de la música, también hay otras opciones para todas las edades, como los talleres sobre náhuatl, braile y astronomía del domingo 19.

Para los pequeños habrá lectura de cuentos y podrán entrevistar a la periodista Cristina Pacheco el martes 21 de noviembre.

El jueves 23 a las 16:00 se proyectará La Leyenda del Chupacabras en el auditorio Quinta Colorada, en la primera sección del bosque, mientras que a las 19:00 se realizará el recorrido nocturno en bicicleta para conocer los ahuehuetes del bosque. Recuerda que el cupo es limitado.

El lanchacinema comenzará a las 20:00 en el embarcadero del Lago Mayor, con la película La bicicleta verde.

Y no podía faltar un picnic a la luz de la Luna, que se realizará a las 20:00 el 25 de noviembre en el Jardín Botánico.

Pero estas actividades no serán las únicas, habrá muchos talleres y exhibiciones que también podrás disfrutar durante el festival. Para consultar la cartelera, visita la página de la Sedema, que también recordó que se realizará el Festival del Bosque de Aragón, donde estarán la Sonora Dinamita y Celso Piña.