One Ok Rock le cumple a sus fans mexicanos

Fue su primera visita al país

Notimex

Los japoneses de One Ok Rock vinieron por primera vez a México y le cumplieron a sus fans en el Plaza Condesa. 

Muchos iban acompañados de sus papás, de ahí que hubiera globos y sólo vendieran refrescos, pero también había adultos que estaba ahí por convicción, para ver a la banda de pop punk.

El concierto empezó con un solo de batería, al que se incorporaron después bajo y guitarra, seguidos de la voz para arrancar con “Deeper, deeper”. A partir de ese momento y hasta el final del concierto no dejaron de gritarles. Las personas que estaban ahí en verdad se entregaron a los nipones, no era inusual que acompañaran a la banda cantando en inglés, pero es sorprendente ver cómo se unían a las partes en japonés.

Durante una hora y cuarto, Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki le retribuyeron a sus seguidores la energía que les entregaban, los cuatro se movieron de un lado a otro en el escenario y no se cansaron de interactuar con el público.

“Nothing Helps”,  “Clock Strites”,  “Mighty Long Fall”, “Stuck in the middle”, fueron algunos de los temas de su repertorio. “The beginning” fue una de las rolas más coreadas y con la que salieron del escenario, para después regresar y tocar “Wherever you are”, una canción tranquila pero que fue perfecta para cerrar.  

Una vez fuera de El Plaza, toda esa gente se amontonó en el poco espacio que acaparaban los vendedores, estaba peor que en el metro o el metrobús en sus horas pico porque todos querían un recuerdo.  

Entre las palabras destacadas de Takahiro, quien no dejó de interactuar con la gente, estuvo un “Te quiero México” y se despidió con un “I miss you already”. Al final, mandaron besos a su público, se pusieron la bandera mexicana (sin ofender, como Miley Cyrus) y se tomaron una usie con sus seguidores mexicanos.