Katy Perry abre nueva fecha en la CDMX

Los boletos van desde los $550.00 hasta los $4,500.00 pesos.

Katy Perry en mexico
Foto: Especial

¿Te quedaste sin boletos para el concierto de Katy Perry en México? No te preocupes y ponte las pilas porque la cantante abrió una segunda fecha para deleitar a sus fans en la Arena Ciudad de México.

Luego que los boletos para su concierto del próximo 3 de mayo se vendieran como pan caliente, y a petición de sus seguidores, la californiana cantará también el 4 de mayo de 2018.

Pero vayamos a lo importante: La preventa será para clientes de Santander, los próximos 15, 16 y 17 de noviembre, a partir de las 10:00, mientras que la venta al público general, desde el 18 de noviembre a la misma hora.

Te recomendamos: 32 cosas por las que amamos a Katy Perry

Las tres presentaciones de Katy Perry en México son parte de Witness: The Tour, la cual también hará una parada en Monterrey, Nuevo León, el 8 de mayo, por lo que ya no tienes pretextos para perderte ese show.

La gira de Katy Perry en México promete sumergir a sus fans en una realidad alterna, gracias a los extraordinarios escenarios y a la actuación de sus bailarines.

La presentación será en la Arena Ciudad de México a las 21:00 y los boletos van desde los $550 hasta los $4,500.

«Con Witness, Katy Perry encuentra liberación, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento. Los singles lanzados hasta el momento, con certificado de Platino, son: “Chained to the Rhythm”, con Skip Marley; “Bon Appétit”, con Migos, y “Swish Swish”, con Nicki Minaj, que dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en Witness», detalla la página de superboletos.com.

Te recomendamos: Katy Perry se ‘cocina’ en su nuevo video Bon Appétit