Notitas musicales

Blink-182, Pulp, Ximena Sariñana y más

Nuevo disco de Blink-182 terminado en julio

Desde que en 2009 –tras 4 de años de estar separados– Blink-182 anunció su reunión, los fans del trío californiano han estado esperando nueva música. Después de haberlo pospuesto durante un par de años, parece que por fin el grupo ha tomado una nueva dirección. Mark Hoppus, bajista del grupo, confesó en una entrevista con la revista Rolling Stone que la disquera les dio el 31 de julio como fecha límite para entregar el disco terminado. Es casi seguro que para entonces no llegue a nosotros nada todavía pero esperamos que nos den una o dos canciones de adelanto.

Cepa de marihuana nombrada tras Justin Bieber

En tiempos donde la mercadotecnia lo es todo, los dealers de cierta ciudad canadiense decidieron usar a la estrella pop para vender droga. En Toronto, varios narcomenudistas han estado vendiendo una droga llamada JB Kush en honor a Bieber. La droga es distribuida junto con un mensaje que dice: “To help you get through those tough times with your loved one, and make you closer”. No duden que pronto habrá Gaganja o algo parecido. (Vía NME)

Pulp adelanta reunión con concierto en Francia

Antes de presentarse en el festival Primavera Sound, Pulp realizó un concierto sólo para algunos afortunados. El grupo liderado por Jarvis Cocker regresó a los escenarios el 25 da mayo para ofrecer un concierto privado en Franciaque incluyó un épico setlist con casi todos los éxitos de la banda. Mientras, seguimos esperando el primer concierto oficial de Pulp. Aquí les dejamos un video de la reunión:

2870-http://www.youtube.com/watch?v=FWFw-9XVfow

Más conciertos, menos dinero

¿Qué les decimos? De tantos conciertos que se confirman para el resto del 2011 esto ya ni noticia parece… A la lista de grupos que se presentarán en la ciudad acaba de agregarse Tears For Fears, grupo de synthpop ochentero que se presentará el 22 de septiembre en el Auditorio Nacional. Los boletos ya los pueden comprar con el amo de los boletos y van desde los $360 hasta los $1490.

Y si lo anterior no les bastó, según el empresario Óscar López, Aerosmith, Paul McCartney y Eric Clapton visitarán México. ¿Lo malo? Hasta ahora sólo se ha confirmado el estadio Omnilife en Guadalajara. Habrá que esperar a ver qué pasa en el DF…, o de plano planear el viaje a tierras tapatías.

Ximena Sariñana estrena video

Hace poco posteamos "Shine Down" de Ximena Sariñana, el primer sencillo de su primer álbum en inglés. Ahora tenemos el video del mismo sencillo dirigido por Omar Rodríguez-López. Aquí lo tienen:

2869-http://www.youtube.com/watch?v=f2vhQFMcXgw

Para el fin

Viernes 

Rammstein @ Palacio de los Deportes (&#43info)

Torreblanca @ Pasagüero (&#43info)

Timothy Brownie @ Imperial  (&#43info)

 

Sábado

She’s a Tease @ Pasagüero (&#43info)

Marco Antonio Solís @ Auditorio Nacional (&#43info

Saúl Hernández @ Lunario (&#43info