Notitas Musicales

+Agenda del fin de semana

Nuevo festival musical para noviembre

¿Apenas estás terminando de pagar los conciertos de abril? ¿Todavía no acaba mayo y aún te sientes invadido? Pues más vale que te prepares porque ¡sorpresa!: ahí viene un nuevo festival. Vive One –la compañía que trajo a Hot Chip, Empire of the Sun, Röyksopp y demás– anunció el One Music &#43 Arts, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Six Flags y contará con la participación de Crystal Castles, Chromeo y otros grupos por anunciar. Los boletos ya están a la venta, cuestan entre $1400 y $500. Nosotros sí somos fans de subirnos al Superman antes de escuchar a cualquier banda. (Vía Everything Live)

Bono en los Pinos

Aprovechando su visita al DF, "San" Bono decidió hacer su buena obra de la semana y visitar a Felipe Calderón en los Pinos. El próximo año, el G20 se reunirá en México por lo que Bono invitó a sus fans mexicanos a que le mandaran preguntas para hacérselas al no muy querido mandatario. Aunque jamás se publicaron las preguntas –y mucho menos las respuestas–, según el Twitter del presidente, él y Bono hablaron sobre: “combate a la pobreza, violencia, sida, malaria y protección de recursos naturales”.

Lady Gaga ahora en Farmville

Y esta semana… en la nota de cómo Lady Gaga se apodera de nuestras mentes… la cantante –que hace una semana estuvo en el DF– anunció un nuevo medio para promocionar su disco: Farmville. Así es, a partir del 17 de mayo, todos los usuarios podrán accesar a Gagaville, una sección especial del juego donde podrán completar tareas que les darán acceso a un sistema de radio donde podrán escuchar canciones de su nuevo disco, antes de que sea lanzado el 23 de mayo. ¿Lo “mejor” de todo? El juego incluirá unicornios, motocicletas y cristales. (Vía Rolling Stone)

David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters se reúnen

Así es, señoras y señores, niños y niñas, los integrantes (sobrevivientes) de una banda que quizá conocen y que llevaba el nombre de Pink Floyd se reunieron ayer por primera vez desde el Live 8. La reunión sucedió en uno de los conciertos de la gira de "The Wall" de Roger Wters. Primero, Gilmour apareció para interpretar juntos "Comfotrably Numb", pero el momento más épico llegó al final del toquín. Después de haber derribado la pared, Gilmour y Mason se unieron a Waters para interpretar "Outside the Wall". No hay que emocionarse pero no nos caería nada mal una reunión. (Vía Consequence of Sound).

Aquí el video:

2757-http://www.youtube.com/watch?v=N-aKPIvOwvc

Para el fin:

Viernes

All Time Low @ José Cuervo Salón (&#43info)

María Daniela y su Sonido Lasser @ Pasagüero (&#43info)

Dapuntobeat @ El Imperial (&#43info)

 

Sábado

U2 @ Estadio Azteca (&#43ínfo)

Silverio @ Caradura (&#43info)

Tanke @ El Imperial (&#43info