Notitas musicales

+ Agenda del fin de semana

Best Coast, en el nuevo CD de New Found Glory

Actualmente, New Found Glroy se encuentra trabajando en Radiosurgery, su nuevo disco de estudio que tendrá varias sorpresas, una de ellas es la participación de Bethany Cosentino, vocalista de Best Coast. La información viene de parte de Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory, quien a través del sitio de la banda confirmó la colaboración y relató la historia de cómo conoció a Best Coast y descubrió que eran fans uno del otro. Suena muy prometedor, tendremos que esperar unos meses para escuchar el resultado final. (Vía Pitchfork)

 

Sum 41 en México

Siguen confirmándose conciertos para finales de año así que más nos vale ahorrar dinero. El grupo candiense Sum 41, famosos por un par de éxitos en la década pasada incluyendo uno de los temas del soundtrack de Spider-Man, llegará a nuestro país para presentarse el 4 de septiembre en el José Cuervo Salón, y no lo harán solos ya que tendrán como teloneros a Attack Attack! y Four Year Strong. Aún no se confirma el precio ni la fecha de salida de los boletos. (Vía Everything Live)

 

Pearl Jam celebra sus 20 años con un festival

¿Tienen el 3 y 4 de septiembre libre? Ojalá que sí, porque Pearl Jam usará ese par de días para celebrar el vigésimo aniversario de su álbum debut Ten. La fiesta comenzará con un festival que se llevará a cabo en las afueras de Milwaukee y contará con la participación de Queens of the Stone Age, The Strokes, Mudhoney, John Doe, Liam Finn y por supuesto Pearl Jam, además de la bandas que se agreguen en las próxima semanas. Si no les basta con esto, el grupo de Seattle también lanzará un libro y un documental dirigido por Cameron Crowe. (Vía Billboard)

 

Clap Your Hands Say Yeah está de regreso

Después de cuatro años de ausencia, el quinteto gringo Clap Your Hands Say Yeah ha anunciado su regreso con nueva gira y disco. El tercer trabajo de la banda llevará por nombre Hysterical y llegará a las tiendas el 20 de septiembre. El grupo también anunció varias fechas en Estados Unidos, esperemos que más adelante decidan darse una vuelta por aquí. (Vía Spin)

 

Nuevo video de James Blake

El talentoso James Blake sigue dando de qué hablar con su aclamado álbum debut, el cuál seguro se ganará un lugar en las listas de lo mejor del año. Esta semana, Blake fue noticia por el lanzamiento de su nuevo video “Lindisfarne” que combina las dos partes de la canción del mismo título que aparecen en su disco. Pueden verlo aquí:

2813-http://www.youtube.com/watch?v=dOKXHzL6UVs

Para el fin

Viernes

Niña @ Caradura (&#43info)

Sr. Mandril @ Imperial (&#43info)

Take my Sunset @ Bulldog Café (&#43info)

 

Sábado

Festival Marvin @ Varios (&#43info)

OV7 @ Palacio de los Deportes (&#43info)

Paté de Fuá @ Lunario (&#43info)