Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Se armó la fiesta al cierre del primer día

#VL16: Los Auténticos, muy lejos de la decadencia

Los Auténticos Decadentes Foto: Rafael Rivera Los Auténticos Decadentes
24 de abril de 2016
Por  Melissa Amezcua   
Se esperaba que el cierre del primer día del Vive Latino fuera un carnaval y Los Auténticos Decadentes se encargaron de eso. 
 
La gente que se quedó hasta el final de esta primera fecha bailó, armó el slam, cantó, se quitó las playeras y aventó vasos de chela a donde fuera.  
 
En el público hubo niños con sus papás, amigos y parejas que no pararon de mover un brazo a ritmo de la música, simulando ese movimiento que hace uno cuando va al estadio de futbol a gritarle a su equipo favorito. 
 
No faltaron los fans que esperaron este acto durante todo el día y sacaron sus camisas de la selección de futbol de Argentina. Muchas personas también aprovecharon para hacer una llamada o grabar mensaje de voz cantando su rola favorita, y los que no llamaron al menos sacaron su teléfono para grabar algún momento del concierto. 
 
"A todas las bandas argentinas siempre les digo que México es lo mejor, que es como nuestra segunda casa", gritó Gustavo Parisi y la gente se puso eufórica. 
 
En el escenario principal del Foro Sol sonaron canciones como Somos, Distrito Federal, Besándote, Corazón, Los Piratas y Un Osito de Peluche de Taiwán.  
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    A la mitad del show uno de los integrantes sacó un selfie stick y grabó al público cuando más se prendió, con el Tuta Tutá de El Murguero. 
     
    A la medianoche, muchas personas comenzaron a irse del Foro Sol. Mientras esto pasaba, los argentinos que iniciaron su carrera en 1986 interpretaron fragmentos de La Ingrata, de Café Tacvba, y bromearon con que por suerte "no estaba Maná". 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    "Nosotros sí seguimos sacando discos", dijo uno de los vocalistas poco antes de despedir el show que acabó veinte minutos después de las 12 de la noche cuando se lanzaron papelitos de colores.
     
    También lee:

    #VL16: Resumen del día 1

    Enrique, pa' los cuates (reseña del concierto de Bunbury)

    El triunfal regreso de los P-Mosh

    Texto  
    ¿Te gusta?