Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Bunbury y su nostalgia rockera

#VL16: Enrique, pa' los cuates

Bunbury entregado a su público Foto: Rafael Rivera Bunbury entregado a su público
23 de abril de 2016
Por  Melissa Amezcua   
No importa cuántos años pasen, siempre que Enrique Bunbury se presenta en un escenario de la Ciudad de México, o “el Distrito Federal”, como él le sigue llamando, los fans lo agradecen. 
 
El cantante fue uno de los headliners del primer día del Vive Latino y aunque salió tarde (solo 10 minutos, pero que en tiempo Vive Latino significan la diferencia entre lograr ver a otra banda o no) no importó, ni tampoco que la reunión de Plastilina Mosh ocurriera casi al mismo tiempo en otro escenario. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    "¡Buenas noches, cabrones!", el público se encendió y respondió coreando su nombre en repetidas ocasiones: ¡Enrique, Enrique!
     
    Como pocos músicos, Bunbury, quien vistió un traje negro con motivos rojos y no paró de caminar de un lado de la plataforma al otro, adelantó que su setlist sería un repaso de sus 30 años de carrera. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    Hasta este momento, logró concentrar a la mayor audiencia del día, pero aún faltaba el show de Los Auténticos Decadentes. 
     
    “Maldito Duende” fue una de las canciones favoritas de la gente, que también coreó con mucha fuerza “Puta Desagradecida”, “El Club de los Imposibles” y “Avalancha”.
     
    También lee:

    Resumen del día 1 del Vive Latino 16

    Algo cambió en el Vive Latino de este año...

    Sí hubo 'chichis pa' la banda' en el VL16

    Golpiza en pleno show de Natalia Lafourcade

    Texto  
    ¿Te gusta?