Neil Young – Walk With Me

Editores Melómanos

He aqu? las creaturas de dios m?s sorprendentes

Bart dice:
Si se me permite la expresión: pinche Neil Young. A sus 65 años se avienta un tiro maravilloso, pues grabó esta canción y el disco correspondiente armado con una guitarra eléctrica, algunos pedales, una cámara de video y Daniel Lanois supervisándolo todo. En una sentada. Y nada más. Puede que no sea lo mejor de su carrera, pero suena tan vivo y golpeador como siempre. Es un ídolo, un monstruo, un gigante. Walk With Me es extraordinaria, aunque vale más la pena familiarizarse con su trabajo más conocido primero. Es un salvaje, un salvaje maravilloso.

Baxter dice:
Neil Young tiene una elegancia entrañable, este viejito sabe sacarle ruido a su guitarra, que junto con su voz, aún joven, termina por encantar a los amantes del rock en su espíritu más puro. Esta rola no debe escucharse solita, es parte de una obra compleja, que produjo con Daniel Lanois (de ahí el nombre del disco, Le Noise). Dicha aventura involucra una película corta y distorsión en extremo. Todavía le podemos aprender mucho a los veteranos, aquí está la prueba irrefutable.

Yannina dice:
Que linda canción, me gustan los músicos viejos que demuestran el perfecto manejo de cada una de las notas que emplean, que a través de sus canciones evidencian su sabiduría y pasíon por la música. Esto es un rock bien hecho, no como los grupitos ruidosos anteriores. El final de esta rola es espectacular, tan bien planeado, tan analizado, tan armonioso. Súper recomendada.