Muse – Undisclosed Desires

De dulce, de mole y manteca

8 canciones, escogidas por nuestros editores

 

Por Baxter —> Ruy —> y Xun —

Viernes de rolas. Nos encanta. Esperamos que a tí también.

¿Qué opinas? ¿Cuáles te gustaron, cuáles te cagaron, cuáles te cambiaron la vida? Comenta sobre las rolas. Los comentarios 5, 10, 15, 20 (y así sucesivamente…) se llevarán un compilado de Wow de Discos Tormento. Tenemos sólo 10, así que vuélale y conviértete en reseñista no-oficial de Chilango.com.

 

Baxter dice: Depeche Mode a lo que da. Me da gusto que bandas medianamente consagradas como Muse sigan experimentando y haciendo productos de calidad. The Resistance es un álbum clave para este trío británico, es el disco que odias o amas, pero que no puede pasar desapercibido. Eso, ya es ganancia en momentos de crisis en la industria.

Ruy dice: Aunque me critiquen: Muse ha producido algunos de los sonidos más interesantes del los últimos quince años, y escucharlos es siempre un respiro en el mar de bandas indie que nomás le pegan a sus instrumentos. Sigo pensando que dentro de algunas décadas serán recordados como la única banda memorable de su generación. Bien: aclarado eso, creo que “Undisclosed desires” es una gran rola, y si bien no es mi favorita de Bellamy y compañía, creo que será el sencillo del The Resistance que escucharemos hasta el cansancio, como lo fue “Starlight” de su disco anterior. El sonido es por completo distinto a lo que se esperaría de ellos: empieza con una suavidad casi fresa, pero la voz hace justicia y al final sorprende con un estilo muy a la Depeche Mode. Como siempre, dos pulgares arriba.

Xun dice: Trato de escuchar la canción sin ver el video y emotivamente me siento escuchando un disco de Depeche Mode, viaje por el DeLorean a los ochenta… ¿neta? La mejor forma de ir al “futuro” es sonar a DM. Ahí está el ejemplo de The Killers, Editors y Casablancas, al parecer LOS TECLADOS SON LO DE HOY, y si son ochenteros qué mejor. Bien, entiendo que probablemente las canciones de Muse están hechas para escucharse en conjunto. No me mata, no es un sencillo contundente simplemente un puente hasta su siguiente evolución… ¿será? Nadie la recordará. Apuesto la cabellera.

 

http://www.youtube.com/watch?v=c4qF0sa8Wn8