¡Molotov y el slam en pleno Auditorio Nacional!

La banda presentó 'Agua Maldita'

Molotov tiene casi dos décadas de existencia, pareciera que fue apenas ayer cuando escuchábamos la versión censurada de sus primeras rolas (casi todas las estaciones de radio ocultaban el lenguaje soez si tocaban algún sencillo del “Dónde Jugarán las Niñas).

Tito, Randy, Paco y Micky ya son cuarentones, pero el desmadre corre por sus venas y eso los mantiene vigentes. Ahora, como buenos “señores” ya profesan alguna “religión” y rociaron a todos con su “Agua Maldita” para que perdieran el control en el Auditorio Nacional.

Más de 11 años sin manufacturar material propio (no covers y hecho por los cuatro en el estudio) merecía celebrarse. Darryl McDaniels (Run DMC) ¡Sí, la leyenda del Hip Hop estaba en México y la fiesta comenzó! http://www.youtube.com/watch?v=SxHmV_B39Eg

“Fuga” y “Again N’ Again” (con Run DMC en el escenario) no dieron tregua, Molotov estaba tocando y los guardias de seguridad sólo observaban absortos mientras cientos de chicos amagaban con saltar al escenario.

“Chinga Tu Madre” fue un himno, todos flexionaron el brazo durante el coro mientras el cuarteto veía propagarse el slam; los guardias crearon una valla (casi de broma) para detener el nutrido contingente.

“Déjenlos a los chavos (sic), se están portando bien”, exclamó Tito a los guardias. http://www.youtube.com/watch?v=VkTAVYblU8I

“Gimme The Power” y “Frijolero” derrumbaron la cerca humana de seguridad, entre brincos, empujones y codazos, varios guardias prefirieron apartarse. Un valiente quiso enfrentar a la “masa desenfrenada” ¡Salió con sendas patadas en el trasero! En la pista todos estaban “Dance And Dense Denso”.

Micky brindó en cada pausa con el clásico vaso rojo de fiesta; “Walk This Way” recordó aquellos lejanos 80, cuando Aerosmith (hubo una versión con Run DMC) reinaba en la época del plástico y el Aqua Net en el cabello.

“Mátate Teté” y “Puto” surtieron efecto. Una revuelta en las butacas inició y Tito “animó a la delincuencia” a propagar cloroformo a discreción. 

“¡Todos contra Robben!”, gritó un fan hacia la multitud, que se dirigió a un tipo de precario cabello confundido con el astro del futbol holandés. 

¿Alguien había visto slam en el Auditorio Nacional? Siempre hay una primera vez. ¡Molotov lo logró!

Setlist
 
Oleré Y Oleré Y Oleré El UHU
Fuga
Again N’ Again (Run DMC)
La Raza Es La Pura Raza (Run DMC)
Amateur (Rock Me Amadeus)
Chinga Tu Madre
No Existe
Llorari
La Necesidad
Quien Se Enoja Pierde
Gimme Tha Power
Frijolero
Hit Me (Gimme tha Power 2)
Lagunas Metales
Gonner
Me convierto en Marciano
Changüich A La Chichona
Más Vale Cholo Que Mal Acompañado
Dance And Dense Denso
 
Encore
 
Walk This Way (Run DMC)
MLTV
Ánimo Delincuencia
Santo Niño De Atocha
Voto Latino
Parásito
Here We Kum
Perro Callejero
Mátate Teté
Puto
Rastaman-Dita