Molotov

¡Las meras meras!

VÍARuy Feben
Celebra al borrach?n m?s jocoso de la historia

 

¿Por qué hizo historia?
Allá en los noventa esta banda saltó a la luz con su ¿Dónde jugarán las niñas? Este disco incendió la pólvora de un sistema que ya olía a podrido, cuestionó abierta y definitivamente a nuestro lector de noticias de cajón (Jacobo Zabludovsky).   ¿Dónde jugarán las niñas? Sería una especie de cronista y representante de una transformación. Sus letras incendiarias y sin censura (es necesario ubicarse en la época) llevaron a que las tiendas de discos se negaran a venderlo. Por el momento histórico, por la desfachatez/estrategia de mercado y por canciones como: “Gimme the Power”, “Puto” y “Voto latino”.

¿Qué nos gusta de ellos?
Qué sepan decir las cosas como quieren, tratar temas delicados con sinceridad y sin pelos en la lengua. Igual hablan de cosas sin importancia chaquetas mentales de su enferma cabeza como de asuntos de política con el mismo tono. Se agradece.

¿Qué le cambiaríamos?
… para ellas principalmente, que el enfoque de sus rolas no sea taaan masculino. Para ellos, nosotros los dejamos así. Nada más que no anden fintando con desintegrarse.