Moby – One Time We Lived

Las obligatorias del viernes

Ruy dice:

Hace mucho que mi colega pelón no me sorprende. Hace mucho que ni siquiera puedo decir que alguna de sus canciones me guste. Pero no sé si será que el monito que sale en ésta se parece al hijo del Santos o si la rola es realmente buena, debo decir que me gusta. Ojo: como la mayoría de las rolas de Moby, es monótona como el viacrucis, pero eso no quiere decir que sea mala. Sería una gran rola para un soundtrack, creo.

 

Baxter dice:

Esta viene únicamente en la edición de lujo del último disco de Moby, es decir no pasó la primera prueba de selección y ahora la lanzan como sencillo. No se… Moby siempre se me ha figurado como un blandengue. Es electrónica baja en calorías. Le falta alma, se ve que la hizo pensando en cómo hacer una rola pegajosa, tratando de repetir la fórmula que le ha funcionado y que lo colocó como el rey del movimiento electro hace ya varios ayeres.

Xun dice:

Híjole Moby, osea, estabas chido hace como muchos años pero ps ya te perdimos. No me emocionas (estoy muy Luis García en sus columnas de fut). Parece que no te tendremos de regreso, experiméntale canijo, agarra una mandolina, haz cumbias, escucha reggaetón, no sé. Ahora sí te quedó mal tu gemelo mi estimado Ruy. ¿Qué opinas?

 

Josué dice:

 

Esta fue la rola que más tardé en digerir porque imaginé qué comercial podía musicalizar, porque sinceramente ese parece ser su futuro. Ya ni para darle al bailongo in da’ club me late. Ese Moby, ese alopécico dj ya tuvo una mejor vida. Una vida en la cual era un Maestro (con mayúscula). Su teclado ya suena como Moenia y sus ritmos dignos de Mix. FM. Dammit!