Mexican Dubwiser llevará ‘Electric City’ a Glastonbury

Y cómo los contactaron para asistir

https://www.facebook.com/MexicanDubwiserMusic/

Alguien del equipo de organizadores de Glastonbury escuchó su trabajo y contactó a su manager para que se lanzaran a tocar a uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Marcelo Tijerina, integrante de Mexican Dubwiser, habló en nombre de la banda y contó que llevarán su segundo álbum inédito “Electric City” para debutar en el festival inglés este año.

“Vamos a ir a Europa para presentar el nuevo disco, nunca habíamos ido para allá, la gente que se encarga de organizar el festival escuchó de nuestro proyecto y por medio de las disqueras, junto con nuestro manager fue como nos contactaron”, dijo Tijerina.

El festival es del 25 al 29 de junio y Mexican Dubwiser tocará el sábado en el The Rum Shack.

“No importa que sean con cinco personas o con 40 mil, siempre está ese nervio unos días antes, pero ya cuando se acerque el día y hagamos el ‘soundcheck’ y la presentación en sí, se olvida todo eso”, añadió.

Mexican Dubwiser es un proyecto musical que en un principio era comandado sólo por Tijerina, pero poco a poco se fue transformando en una agrupación.

“Tenemos varios elementos como miembros activos de la banda, como Ulises Lozano de Kinky, quien nos produjo nuestro último disco y Jesús Lemo, trompetista de Inspector.

“En ‘Electric city’ hay varios invitados en cada canción: como Randy Ebright, de Molotov, Celso Piña, Pato Machete, Serko Fuentes, Morenito de Fuego” informó el músico regiomontano, quien desde el 2000 vive en Los Ángeles.

Antes de irse a Europa, Mexican Dubwiser tocará en la Ciudad de México el próximo 13 de junio en el Foro Insurgentes, junto con el grupo mexicano The Wookies, que también se presentará en el Glastonbury Fest.