Más integrantes que Timbiriche

También hay

six pack

Los Misfits se formaron en 1977 en Nueva Jersey. Su líder era Glenn Danzig, quien componía las canciones y era la voz del grupo. Luego de sacar dos emblemáticos discos del punk, Static Age y Walk Among Us, la banda se desintegró temporalmente.


Comenzó la batalla legal por el derecho del nombre y al final resultó ganador Jerry Only, el bajista, quien se convirtió en único líder, reclutando a un nuevo vocalista, Michael Graves. La banda nunca alcanzó el nivel que tuvo con Danzig, quien formó otras bandas (Samhain y Danzig) que tampoco aportaron mucho a la escena.

Los Misfits originales se convirtieron en leyenda, mientras que por los Misfits de Only han desfilado varias decenas de músicos, incluidos Dez Cadena (ex Black Flag) y Marky Ramone, entre muchos otros. La nueva alineación grabó más discos y está de gira constantemente. En México se han presentado tantas veces como Luismi en el Auditorio, obviamente, en cada tocada con músicos diferentes. De los Misfits que queríamos, sólo queda su increíble logotipo.

 

In The Doorway

American Psycho (sin Danzig)