Los Rebel Cats están en muy buen momento. Hace poco más de un mes presentaron en sociedad su más reciente álbum titulado “Rebel Cats & sus amigos” en un concierto en vivo que fue todo un éxito.

A las tres de la tarde del 28 de Febrero, día del show, las localidades estaban agotadas al grado de que ya no hubo boletos para sus invitados. “Pensamos que iba a estar difícil por la cuestión económica que no está nada bien”, dice Vince en entrevista.

Pero la expectativa –de cuáles de sus famosos amigos harían equipo con ellos en el escenario– estaba a todo lo que daba. El show no dio muchas sorpresas pero tuvo momentos emotivos como el tributo a Johnny Laboriel, quien, antes de morir, grabó un tema con los Rebel Cats que está incluido en el disco.

“Estuvo la familia de Johnny Laboriel, se subieron a cantar con nosotros uno de sus hijos, también se proyectaron videos de cuando Johnny grabó con nosotros. Se subió el Haragán, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Luis Humberto Navejas de Enjambre”, dice Vince sobre algunos de los invitados que cantaron con ellos.

Y en este show también pudieron darse cuenta de la magnitud y diversidad de su público. “Nos dimos cuenta de que hay varias generaciones que siguen al grupo, había niños, adolescentes, gente de 20 a 30 años, estamos llegando a todos lados”, agrega Vince.

Pero ese show fue el lado A de la presentación del disco, el Lado B es lo que vendrá en el Vive Latino, ya que ahí asistirán y cantarán con ellos los invitados que no pudieron ir al show en el Lunario en febrero pasado como: Jay de la Cueva, Tito Fuentes de Molotov y Álvaro Henríquez de Los Tres. Ya que durante el festival aprovecharán para sacar a la venta el disco.

“El disco sale en marzo y es muy divertido, un experimento del Rockabilly y Rock And Roll con gente muy ajena al género, pero muy cercana a nosotros”, concluye Vince.

De acuerdo con Vince, continuarán la gira para promocionar el disco donde incluirán a distintos colaboradores del disco en cada show.