Los de Abajo, Antidoping, Ganja, en concierto en Teotihuacán

Cortesía

8605023 años de Los de Abajo
23 años de Los de Abajo (Cortesía )

Los de Abajo, Antidoping, Ganja, Raíz Tenoch, Royal Club y Danza K, son algunas bandas de ska y reggae que encabezan el cartel de la primera edición del Festival Culturas en Resistencia, el 5 de septiembre en Teotihuacán.

También habrá conferencias sobre las propuestas musicales de los participantes y de las civilizaciones que fueron parte de la historia de Teotihuacán así como actividades de tirolesa, espacio para rappel, pista de skate, venta de artesanías, muestra gastronómica de la región y degustación de pulque. Habrá zona de camping.

Aunque se podrá disfrutar de la majestuosa vista de las pirámides del Sol y la Luna, todas las actividades y conciertos se harán en lugares estrictamente limitados para garantizar la preservación de los templos y construcciones arqueológicas.

Otros grupos que serán parte de este evento son Skalones, Front Line Guerrilla Sonora, Soul Lions, Mistycal Bass, The Skalekter, Raíces Rudas, Los Marti Moon, Jamaica Sonora, y The Serial Killer, así como los DJ Hermandad Rasta, Joshua Selecter, y Estricto Roots, entre otros invitados.

Culturas en Resistencia, Festival de Ska y Reggae
Jardín de las cactáceas, Teotihuacán
Sábado 5 de septiembre, 10 horas
Sólo mayores de 18 años
General $200 

Con información de Notimex

También lee:

Festival del tequila y mezcal 2015

Prepárate para la Feria de la Enchilada 2015

Espectáculo de Alebrijes iluminados en el Museo de Arte Popular