¿Las Spice Girls se reunirán?

Sin Victoria

VÍA@caco_156
Spice Girls

La famosa girl band inglesa de los noventa cumplirá 20 años el próximo 2016 y hace unos días, Mel B le dijo a Jimmy Fallon en su programa que es questión de tiempo y que busca reunir a las tropas.

Probablemente, juntaremos las tropas y haremos algo para celebrar lso 20 años el próximo año. Es mi plan, no sé el de las demás”

El día de hoy, el diario británico The Sun reportó que el próximo año se reunirán para una gira internacional pero sin Victoria Beckham pues según dice, la decisión fue tomada por Mel B, Mel C, Emma y Geri en un bar de Londres el mes pasado.

La negativa de Victoria se debería a que está sumamanete ocupada, además de su mala relación con Mel B, según el diario, pero que la posibilidad queda abierta por si cambia de parecer.

Una fuente que no fue revelada dijo lo siguiente:

“Victoria les desea la mejor de las suertes a las chicas. Ella sabe que la reunión está lista pero ha declinado estar involucrada. Está demasiado ocupada con su marca de ropa y viendo por su familia para volver al escenario. Además siente que dejaron el escenario en un momento muy grande con su actuación en las Olimpiadas y le preocupa que una reunión pueda ensuciar el legado”.

Habrá que esperar un anunció oficial y ojalá esa gira llegue al DF.

http://www.youtube.com/watch?v=PArTdhNda7k

Checa también: