Las mujeres más sexys de la música

Ellas nos hacen gritar y suspirar

Según los lectores de la revista Glam’mag Amy Lee, fundadora de Evanescence, es la mujer más sexy del mundo. A sus 32 años, la cantante se mantiene en el gusto del público y, por supuesto, tiene con qué (esos ojitos pispiretos son una verdadera belleza).

Sin embargo, creemos que hay artistas más recientes que merecen su oportunidad. Con esto en mente nos dimos a la tarea de proponer a las mujeres más guapas en la música. 

Estas son las nominadas, ¿cuál es su favorita?

Lindsay Troy y Julie Edwards

Véanlas desde este punto de vista: son dos, son rockeras, son ruidosas, son gritonas, son Deap Vally y son guapísimas. ¿Necesitan más?

63386Deap Vally
Deap Vally (Especial)

Lauren Mayberry

Ella, además de ser la voz de CHVRCHES, tiene una belleza muy particular. No necesita ser glamurosa para sobresalir. 

66740Chvrches
Chvrches (Getty)

Hannah Reid

El mismo caso con Hannah, la voz de London Grammar. Tiene una presencia casi tan impresionante como su voz. Sin duda, es la esencia de London Grammar tanto en lo visual como en lo auditivo.

66738London Grammar
London Grammar (Getty)

Laura Malring

Ella no necesita nada más que su guitarra y su voz para robarnos el aliento. Increíble.

66735Laura Marling
Laura Marling (Getty)

Sarah Barthel

La vocalista de Phantogram es una Femme Fatale hecha y derecha. Sus ojos, su cabello y su voz la vuelven irresistible ante nos ojos. 

66736Phantogram
Phantogram

Scarlett Stevens

Ella vive rodeada de los San Cisco y quizá eso sea lo que le otorga cierto encanto. Tiene una onda muy relajada que la hace ser percibida como alguien accesible. Aunque sea sólo en nuestros sueños.

66737San Cisco
San Cisco (Tomada del Facebook de la banda.)

Say Lou Lou

Pongámoslo así: son gemelas. Fin.

66739Say Lou Lou
Say Lou Lou (Getty)

Este Haim

Ella toca el bajo en HAIM y lo hace muy bien. De hecho, lo hace tan bien que cuando trae el instrumento en el hombro evoca una cantidad de gestos sugestivos que nos provoca querer ser su bajo (sin albur, o no).

66744Este HAIM
Este HAIM

Madame Recamier

Es una artista mexicana que se ha mantenido activa en los últimos años, la conocimos hace tiempo por su cover a ‘Time to Pretend’ de MGMT, y de ahí lanzo una serie de grandes sencillos. Lo que más nos gusta de ella (además de su música, claro) es la belleza y humildad con la que se presenta siempre.

66746Madame Recamier
Madame Recamier

Lo Blondo

La consentida del público nacional. Denise, es sin lugar a dudas, una de las más guapas de la escena nacional. 

66745Lo Blondo
Lo Blondo